Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El nuevo paso en el vínculo de Raquel Calderón y su pololo

El avance fue muy importante.

Sucedió dentro de sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La historia llegó a la hora señalada y comenzaron una nueva etapa en su vínculo romántico. Raquel Calderón se puso de novia a finales del año pasado con el chef Renzo Tissinetti, pero quisieron mantenerlo en secreto por unos meses debido a la exposición diaria que tiene la comunicadora digital.

Raquel Calderón se preparó de muy temprano. Fuente: (Instagram)

No obstante, múltiples registros fotográficos y audiovisuales confirmaron su romance antes que ellos, por lo que dejaron de ocultarse en la oscuridad para oficializar su noviazgo. Raquel Calderón y el empresario gastronómico compartieron varios fragmentos en uno de los festivales de música internacional más importantes de nuestro país.

La pareja comparte varios fotos juntos. Fuente: (Instagram)

Desde este fin de semana se estará realizando una nueva edición del Lollapalooza y varios influencers como estrellas de la farándula fueron invitados por las distintas marcas que patrocinan este multitudinario evento. Raquel Calderón invitó a su pololo, quien compartió varias postales de su presencia en estos recitales.

Compartiendo un lindo momento en el Lollapalooza. Fuente: (Instagram)

"Nos escapamos a Lollapalooza con la más guapa", escribió el cocinero Renzo Tissinetti en sus historias y la hija de Raquel Argandoña, Raquel Calderón, compartió esta publicación en su perfil oficial, destacando a su pololo después de mucho tiempo. El tiempo será quien dé el veredicto final de este vínculo sentimental, pero por el momento se los ve a ambos muy enamorados.