Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El drástico cambio de "La ley de Baltazar"

De manera involuntaria.

Durante una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Francisco Reyes dio una charla sobre su participación en la aclamada serie de televisión "La Ley de Baltazar". Sin embargo, el actor habló por demás, ya que comentó un importante spoiler que se llevará a cabo durante los próximos episodios de la telenovela.

Francisco Reyes en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Faltan solo unas semanas para que se estrene el final de la superproducción de Mega y cada capítulo es crucial para la historia y el desarrollo de los personajes. Por eso, cada detalle es muy importante y nada debe dejarse librado al azar. No obstante, los errores pueden suceder y uno de los protagonistas principales de "La Ley de Baltazar" confirmó un suceso en la historia que nadie conocía.

Compartió una pequeña charla con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Durante el video en cuestión, el intérprete de Baltazar fue sorprendido por Daniela Ramírez, quien representa a su hija Antonia en "La Ley de Baltazar". Ambos se fundieron en un abrazo y le comunicaron que en el último capítulo su personaje leyó la carta que su progenitora le escribió hace varios años atrás a la Tía Catalina, escena que decepcionó profundamente a los seguidores de la serie. "¡Y se viene otra!", comentó Francisco Reyes, develando un nuevo spoiler. "Pero ahora va a estar más buena onda la Antonia", insistió la actriz.

En un momento apareció Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram)

Para concluir, le pidieron al artista la posibilidad de conocer que es lo que se espera para el final de "La Ley de Baltazar", sin la necesidad de contar más de lo debido. "Lo que queda es lo mejor de la teleserie: ver cómo se resuelven los temas. Se resuelve bien, con mucha emotividad, y creo que les va a gustar. Es bonito", indicó Francisco Reyes. "Esto está en su recta final, entonces se empiezan a resolver los conflictos o a conflictuar lo resuelto. No se la pierdan", aseveró.