Viernes 29 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela devela quién es su nueva conquista

El intérprete detalló su situación sentimental

El mediático dio la tan esperada noticia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la más reciente edición de “Podemos Hablar”, ciclo vespertino a cargo del músico y presentador de Chilevisión Jean Philippe Cretton, el actor y modelo Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados estelares. En medio de los numerosos rumores en torno a su vida romántica, el intérprete brindó detalles sobre su presente sentimental y se refirió, por primera vez en público, a la persona que conquistó su corazón.

El dramaturgo precisó su estado civil. Fuente: (Instagram)

Indagado por Jean Philippe Cretton, Gonzalo Valenzuela profundizó en su vínculo con la modelo y animadora María Francisca "Kika" Silva, con quien se lo ha involucrado en múltiples rumores recientemente. Para graficar la situación, el presentador de Chilevisión se respaldó en un titular que sugería un posible romance entre las estrellas. "La conocía, pero nunca habíamos hablado. Estoy muy contento. Es una tremenda persona", expresó el actor al respecto.

La confesión sucedió en los estudios de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Con la confirmación en puerta, Gonzalo Valenzuela fue consultado por la existencia o no de un título entre ellos. Sobre este tópico, el intérprete fue muy claro: "No hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y estamos viviendo muy lindos momentos que hay que disfrutarl*s. Hay que vivir el presente", sostuvo.

La pareja confirmó los rumores que los vinculaban. Fuente: (Twitter)

Además, según develó el medio local "Publímetro", las celebridades compartieron una jornada en calma y sin ocultarse de la prensa o las cámaras. Gonzalo Valenzuela y María Francisca "Kika" Silva llegaron y se retiraron juntos del establecimiento, pero durante el transcurso del programa mantuvieron la distancia entre sí, enfocándose en el programa de Chilevisión.