Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton cambia su vida por completo

El mediático no pudo contenerse

El presentador atraviesa un momento excepcional. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El periodista y animador de "Podemos Hablar" Jean Philippe Cretton es uno de los rostros más populares del ámbito televisivo local. Con una carrera profesional repleta de éxitos, el actual jurado de "Yo Soy" no deja de desafiarse ni de comandar proyectos que denotan sus numerosos talentos. En esta oportunidad, el comunicador generó revuelo y sorpresa en las redes sociales por una inesperada publicación vinculada a sus metas artísticas.

La estrella despertó la inquietud de sus fanáticos. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Jean Philippe Cretton retomó su actividad en la plataforma Instagram para brindar una grata noticia a sus seguidores, que superan los 945 mil usuarios. Y es que sobre la recta final de "Yo Soy" y debido a una de sus mayores aficiones vinculada al mundo del arte, el presentador de Chilevisión reorganizó su agenda para el futuro próximo y adelantó una de sus más importantes decisiones.

El periodista también se desempeña como músico y compositor. Fuente: (Twitter)

Concretamente, el animador confirmó su regreso a los escenarios. Para presentar tan agradable noticia, Jean Philippe Cretton publicó un breve video donde se lo observa junto a su amigo y colega Mauricio Jürgensen. "Ya estamos en Puerto Varas. Estamos listos para tocar hoy día a las 10 de la noche. Ahí haremos un show de aproximadamente una hora", expresó la celebridad.

Historias publicadas por Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

A su lado, Mauricio Jürgensen adhirió a lo dicho por su colega y subrayó la importancia de una presentación extensa, para luego complementar con algunos detalles: "...no se paga nada. Con la entrada del casino, ya es posible vernos sobre el escenario", aseguró. Así las cosas, Jean Philippe Cretton volverá a los escenarios para reencontrarse con aquellos fanáticos que aprecian su música, más allá de sus exitosos ciclos en televisión.