Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La decisión más importante de Mauricio Isla

El futbolista toma las riendas de su futuro

El futbolista atraviesa un momento de suma tensión. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Según trascendió en las últimas horas, el lateral del Club Deportivo Universidad Católica e integrante de "La Roja" Mauricio Isla atraviesa un momento crucial para su carrera como deportista. Y es que tras una seguidilla de importantes sucesos, el futbolista no parece estar conforme con su presente, lo que lo ha llevado a reflexionar sobre su futuro en profundidad. 

El deportista no encuentra su rumbo. Fuente: (Twitter)

Si bien no hay mayores confirmaciones al momento, múltiples medios locales afirman que el lateral se encuentra en la búsqueda de un nuevo rumbo. Concretamente, Mauricio Isla podría abandonar su club actual en un breve lapso, aún cuando su contrato, con vencimiento en diciembre de 2024, se lo impidiera. Tal información fue provista por el medio AS Chile, que además remarcó que el futbolista ya ha sido contactado por tres clubes para un posible pase a mitad de año. 

El atleta no está conforme. Fuente: (Twitter)

Como es de público conocimiento, el vínculo entre el deportista y su director técnico, Ariel Nolan, no es el mejor. Un claro ejemplo recae en el hecho que tendrá lugar este fin de semana, donde Mauricio Isla oficiará de suplente por segundo duelo consecutivo. “El momento que está viviendo Mauricio Isla lo ha llevado a replantearse su vínculo con la UC. Hubo acercamientos con gente ligada a Colo Colo y a dos clubes del exterior”, expresaron diversas fuentes al respecto.

El lateral evalúa dejar su club actual. Fuente: (Twitter)

Lastimosamente, esta noticia ya era presentida por algunos fanáticos del Club Deportivo Universidad Católica, a propósito de un detalle que no pasó desapercibido ante su atenta mirada: hace una semana, Mauricio Isla eliminó todas sus fotografías en redes sociales donde portaba la camiseta del club. Si bien aún no se ha expresado públicamente al respecto, el futbolista parece estar poco conforme con su presente y dispuesto a oír ofertas de quien se proponga cautivarlo.