Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La fiesta nocturna de Máximo Bolocco

No dudo en asistir.

Compartió su experiencia. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Máximo Bolocco volvió a aparecer públicamente después de un pequeño destello de sus vacaciones junto a su madre. El único retoño de Cecilia Bolocco es muy reacio a compartir su vida personal en sus redes sociales. Sin embargo, la increíble fiesta nocturna a la que asistió fue motivo suficiente para formar un vínculo con sus seguidores.

Máximo Bolocco subió varias postales. Fuente: (Twitter)

En la jornada de ayer, el Lollapalooza se hizo presente en el Parque Bicentenario Cerrillos y desde el mediodía los artistas nacionales e internacionales hicieron delirar a sus fanáticos, quienes compraron la entrada con mucha anticipación y esperaban con ilusión la llegada de este fin de semana. Máximo Bolocco se comportó como uno de ellos a medida de que la noche se acercaba.

Estuvo diviertiéndose durante el comienzo del festival. Fuente: (Instagram)

Obviamente, el festival es uno de los eventos musicales más importantes del país y tiene sus ediciones en distintas partes de América, como Argentina, Brasil y Estados Unidos y Europa. Muchas personas del ambiente del espectáculo e influencers, como Raquel Calderón o Máximo Bolocco, están presentes gracias a la colaboración con una marca.

Se quedo hasta el final del festival. Fuente: (Instagram)

A través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, el sobrino de Diana Bolocco compartió varios fragmentos de su experiencia en este mega evento. Máximo Bolocco se presentó desde temprano en el stand de la compañía con la que fue invitado y después del anochecer pudo ver a sus cantantes favoritos.