Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La verdadera razón de la emoción de Millaray Viera

Ante la consulta de Emilia Daiber.

Ante la consulta de su colega. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este jueves fue la final del reality de imitaciones de CHV, conocido como "Yo Soy". El programa tuvo una serie de cambios, siendo el más importante la salida de Millaray Viera y la llegada de Emilia Daiber como la reemplazante. Sin embargo, ello no detuvo la llegada al público, ya que continuó como uno de los programas más vistos en su franja horaria.

Millaray Viera y Emilia Daiber. Fuente: (Twitter)

Emilia Daiber arrancó su participación en "Yo Soy" en noviembre del año pasado tras la salida de la conductora original del ciclo televisivo. Millaray Viera decidió dar un paso al costado para enfocarse en otros proyectos, por lo que la expresentadora de "El Discípulo del Chef" tomó su lugar. "Estoy conmovida, feliz y tremendamente agradecida [...] Ha sido un recorrido de mucho aprendizaje", aseguró.

Fue la primera conductora de "Yo Soy". Fuente: (Twitter)

La animadora que comandó el último episodio del programa estuvo en conversación con Página 7 y develó el asombro que le provoca Millaray Viera. "Le tengo una admiración profunda por su trayectoria. Con mucha humildad, quiero seguir sus pasos, pero el equipo se portó muy bien igual. Me hicieron sent*r cómoda y colaboraron mucho conmigo", sentenció Emilia Daiber.

La animadora de la final de "Yo Soy" fue realizada por Emilia Daiber. Fuente: (CHV)

Por último, una de los rostros más reconocidos de CHV aclaró que la comunicadora Millaray Viera se portó de manera increíble y que se sorprendió por su inesperada reacción. "Hablamos por teléfono y me dijo que estaba ahí para mí, para lo que necesitara. Me dijo que lo disfrutar* y que estaba disponible para darm* cualquier consejo", cerró Emilia Daiber.