Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Las nuevas sospechas de Lisandra Silva

La artista lo dio a entender todo.

Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El vínculo entre Lisandra Silva y Raúl Peralta ha sido objeto de especulación en las últimas semanas, ya que los rumores de que la pareja no está junta se hacen cada vez más notirios. Las últimas imágenes compartidas por la celebridad en sus historias de Instagram, donde se le ve practicando baile en la sala de ensayo de su Peralta, pero sin él presente, han avivado aún más estas especulaciones.

Historia compartida por Lisandra. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Lisandra etiquetó la cuenta de Instagram del lugar donde se encontraba ensayando, Raúl Peralta no hizo ninguna aparición en las imágenes. Sin embargo, poco después se supo que el bailarín se encontraba en el festival Lollapalooza Chile con su hermano Gabo.

Lisandra sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

Los rumores sobre la supuesta infidelidad de Raúl Peralta han sido una de las principales causas de la especulación sobre el estado de su vínculo con Lisandra Silva. Varios usuarios en redes sociales han afirmado sin pruebas que el bailarín habría sido infiel a su pareja. El hecho de que no hayan aparecido juntos en eventos públicos, como la gala de Viña del Mar, también ha contribuido a estos rumores.

Ambos atraviesan un extraño momento en su vínculo. Fuente: (Twitter)

Si bien Lisandra Silva y Raúl han negado los rumores de separación, sus respuestas a las preguntas han sido evasivas y poco convincentes. Con el paso del tiempo, los fanáticos siguen buscando pistas para determinar el verdadero estado de su vínculo, y las últimas imágenes compartidas por la artista no han hecho más que avivar el romance de la especulación.