Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El comentario que llamó la atención de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

Las celebridades recibieron una manifestación de apoyo

Las comunicadoras son muy populares en la web. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con el éxito que cosecha día tras día el ciclo "Tal Cual", comandado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, y con la participación estelar de Patricia "Paty" Maldonado, el equipo de TV+ acostumbra a recibir gratos mensajes de su audiencia, que acompaña cada emisión del programa de manera fiel. Y es que, ya sea con la propagación de frases y momentos icónicos en las redes sociales, o con comentarios entre pares, el público del canal ha convertido a "Tal Cual" en un clásico.

Los rostros de "Tal Cual" en el estudio de TV+. Fuente: (Instagram) 

Ahora bien, con una audiencia tan popular, es esperable que no todos los televidentes consigan entretenerse con las emisiones en vivo, puesto que el horario del programa coincide con algunos de sus compromisos diarios. Por este motivo, el canal oficial de YouTube de "Tal Cual" redobla el éxito del ciclo al aire. Recientemente, el suceso que Raquel ArgandoñaJosé Miguel Viñuela, y Patricia Maldonado protagonizan fue reconocido por ello. Los halagos, sin embargo, se centraron en las damas del equipo.

La dupla no deja de crear fanatismos. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, una de las seguidoras del programa agradeció vía Instagram el poder hacer uso de la plataforma de videos para mantenerse al día con el programa, lo que desató numerosos mensajes para Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, las personalidades más pintorescas del ciclo. “Existe una magia entre estas personas. Eso hace el éxito y es único para este programa. Así que no cambien nada y a bien cuidarse todos”, escribió una usuaria en el canal oficial de "Tal Cual".

Las mediáticas son las favoritas del público. Fuente: (Twitter)

Con frecuencia, ambas celebridades son destinatarias de gratas palabras de su público. En el comentario más popular de la última publicación en Instagram de Raquel Argandoña, de hecho, puede leerse: "Me encanta el programa hablan cosas muy interesantes de la vida en general. Además son muy divertidos y me entretienen mucho. Los felicito". Además, en el canal de YouTube del ciclo, una internauta envió ánimos a Patricia Maldonado, por su particular estado de salud: "Tranquila, Paty... Todo estará bien!!!".