Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El difícil momento de Arturo Vidal

Brasil le está costando todo.

Arturo Vidal es uno de los mejores cuadros futbolísticos de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Arturo Vidal es indiscutiblemente uno de los cuadros más lúcidos de la selección de Chile. Además, es un futbolista talentoso y sus admiradores no dejan de alabarlo. No obstante, eso no es lo que sucede en Brasil, país en que el deportista también se desempeña como jugador de línea en el club Flamengo. 

Arturo Vidal enfrenta una situación muy complicada en Brasil. Fuente: (Twitter)

Y es que el Flamengo atravesó las frustraciones que significaron los fracasos en el Mundial de Clubes y en la Recopa Sudamericana.  Es por eso que al entrenador que asumió en 2023, Vitor Pereira, no le queda margen de error. Está obligado a seguir en carrera en el campeonato Carioca donde se encuentra cerca de la final, aunque signifique dejar en el banco a Arturo Vidal

Arturo Vidal podría quedarse fuera del partido contra Vasco Da Gama. Fuente: (Twitter)

Y es que los rumores de que Arturo Vidal no tendría asegurado su hueco como titular en la revancha contra Vasco Da Gama son cada vez más sólidos. Si bien el mediocampista ha tenido una gran presencia en la cancha desde el inicio, lo concreto es que se debe a que su competidor en el puesto, Gerson Santos da Silva, no se encontraba del todo apto físicamente. 

El futbolista se encuentra enemistado con la prensa deportiva en Brasil. Fuente: (Twitter)

Las novedades que maneja la prensa de Brasil (cuestionadora constante del futbolista) es que Gerson ya está disponible para ser opción y se podría quedar con ese lugar en el eje. De todas maneras, son solo versiones que pueden no instalarse hasta que el partido tenga lugar este domingo. Lo cierto es que el vínculo de Arturo Vidal con el periodismo de Brasil complica su presencia en el equipo.