Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El motivo detrás del enojo de Jorge Valdivia

El exvolante finalmente se sinceró

El atleta expresó su parecer sin filtro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de un presente complejo para el Club Social y Deportivo Colo-Colo y, tras la desacreditación que el plantel profesional padeció por parte de periodistas deportivos oriundos de Argentina, que definieron a los dirigidos por  Gustavo Quinteros como una de los rivales de menor peso en competencias internacionales, el exfutbolista y símbolo del club local Jorge Valdivia fue indagado al respecto.

El exdeportista no se calló nada. Fuente: (Twitter)

Con un análisis que involucró directamente a las deficiencias que atraviesa el fútbol local, la expareja de la modelo Daniela Aránguiz expresó su parecer: “Los tiempos han cambiado. La cuestión financiera también ha cambiado, son otros los presupuestos y valores que se maneja y en Chile nos hemos ido quedando. Estamos baj* varios países de Sudamérica”, denunció Jorge Valdivia, en diálogo con la prensa, mientras se disputaba el Chile Pádel Open 2023.

El atleta cuestionó las características del fútbol actual. Fuente: (Twitter)

 

Indagado puntualmente por las declaraciones de los comunicadores trasandinos, que argumentaron que Colo-Colo perdió su carácter de rivalidad y superioridad futbolística con el paso del tiempo, Jorge Valdivia respondió: “Los equipos se tienen que preocupar de representar bien al país en cada competición. Tienen que mirar hacia adelante y no pensar en que diez años atrás se competía más”.

El exfutbolista envió ánimos a los integrantes de Colo-Colo. Fuente: (Instagram)

Finalmente, y a pesar de su molestia con la situación actual del fútbol local, el "Mago" envió un consejo a sus colegas que aún deben disputar importantes partidos en la Copa Libertadores, especialmente a quienes visten la camiseta de su exclub: Soy más de decir que los partidos se tienen que dar. Independiente de que a Colo Colo o Ñublense les toque un grupo difícil, se tiene que ir a competir”, sentenció Jorge Valdivia al respecto.