Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El peor momento de Julio César Rodríguez

La acumulación de estrés.

Mucho trabajo le hizo efecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julio César Rodríguez reafirmó en este 2023 su poderío periodístico y se convirtió en uno de los periodistas más reconocidos por el público. El comunicador tiene múltiples espacios al aire tanto en televisión como en la radio. Sin embargo, esa exagerada cantidad de programas le generan uno de los peores momentos de su vida.

Julio César Rodríguez, animador. Fuente: (Twitter)

Por eso, el presentador de "Contigo en la Mañana" necesita de varias horas de descanso, es decir, no pensar en el trabajo para poder dedicarle tiempo al ocio. Dado esto, Julio César Rodríguez aprovechó este fin de semana para asistir al Lollapalooza, uno de los eventos más multitudinarios que existen en nuestro país.

Ni en el Lollapalooza se puede escapar del trabajo. Fuente: (Instagram)

En conversación con La Cuarta, respetado portal de noticias digitales, el profesional de los medios de comunicación explicó que fue con sus hijos al festival y que se divirtió en la primera jornada. "Hoy vinimos a ver a Billie Eilish, Mor y Tokischa", fueron las preferencias musicales de la familia de Julio César Rodríguez.

"Recibiendo el cariño por montones", agradeció el periodista. Fuente: (Instagram)

"De hecho, ahora vengo del escenario de Tokischa que está super lejos, acaba de terminar", describió el comunicador, algo cansado por el trayecto recorrido. No obstante, Julio César Rodríguez no se pudo escapar de sus compromisos laborales, ya que tenía que trabajar en la radio y hacer presencia en los stands de diferentes marcas, aunque aseguró que la pasó "super bien". "Igual voy matizando, estuve en la radio, después con una marca, después en La Junta y ahí estamos", contó.