Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El personaje de "La Ley de Baltazar" que se perfila como el favorito de la ficción

Los fanáticos han hablado.

La Ley de Baltazar se acerca a su final definitivo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No queda mucho para que la teleserie "La Ley de Baltazar" entre en su recta final, con varias historias tomando rumbos insospechados. Sus personajes, poco a poco, van completando sus arcos en la trama, muchos de ellos logrando protagonizar momentos inolvidables para los fanáticos. Pero hay un personaje que sin duda se ganó el corazón del público: la hermana Clara.

La hermana Clara se ganó el cariño de los televidentes. Fuente: (Twitter)

De hecho, Andrea Eltit fue consultada por la creciente popularidad que alcanzó su personaje y las claves detrás de este fenómeno. La actriz, quien interpreta a la hermana Clara, dejó a un lado su personaje y decidió brindar su punto de vista al respecto. “La hermana no pierde nunca el perfil”, explicó la intérprete de "La Ley de Baltazar". 

 Andrea Eltit develó las claves de su personaje. Fuente: (Twitter)

“Ha sido impresionante. Estoy súper contenta y emocionada por el cariño que le tiene la gente“, agregó la actriz sobre los fanáticos de la "La Ley de Baltazar". “De repente me mandan unos mensajes que juro que me llegan al corazón. El público ha sentido una cercanía increíble con la hermana Clara, y a mí como actriz me encanta que un personaje le llegue a la gente y sea tan querido”, cerró Andrea Eltit. 

La hermana Clara, interpretada por Andrea Eltit. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que, en este momento, la religiosa enfrenta la renuncia de Margarita a su congregación, y el hecho de que Candelaria también tomara distancia porque se ganó una beca para irse a Australia. Varias tramas que prometen llegar a su punto definitivo en el esperado final de "La Ley de Baltazar".