Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric en el centro de las críticas

El primer mandatario fue severamente cuestionado

El Jefe de Estado no encuentra paz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A poco más de un año de gobierno y con una seguidilla de eventos que lo han mantenido mucho más ocupado que de costumbre, el Presidente Gabriel Boric no tiene descanso. Y es que, a pesar de las numerosas acciones que demanda su labor, a fin de beneficiar a los ciudadanos de Chile, las críticas hacia el político crecen considerablemente por parte de sus detractores. 

El primer mandatario fue señalado por sus fallas. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, una nueva declaración pública se contrapone a la aceptación de Gabriel Boric en la población local. El descargo tuvo lugar en el estudio de "Estado Nacional", programa que emite por TVN, y fue propiciado por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. En su aparición estelar, la autoridad dio a conocer sus opiniones sobre el gobierno actual y deslizó contundentes críticas al Jefe de Estado.

El político continúa perdiendo simpatías. Fuente: (Instagram)

Indagado por la agenda contemporánea de Gabriel Boric, Rodolfo Carter expresó su parecer en torno al proyecto de ley que busca frenar el crimen organizado: "Me parece una extraordinaria herramienta (...) yo tengo una conducta invariable, yo no me pierdo ningún minuto en reconocerle al adversario cuando hace las cosas bien y en esto lo hicieron muy bien", reconoció el político. Sin embargo, su declaración sería contrarrestada por sus siguientes cuestionamientos.

El Presidente enfrenta nuevas críticas en su contra. Fuente: (Twitter)

Al expresarse sobre Gabriel Boric, el político arremetió sin filtro: "Creo que tiene demasiadas contradicciones que minan su credibilidad, ha perdido demasiado tiempo para pedir disculpas por los errores que ha cometido y siempre se esconde detrás de otros para no asumir su responsabilidad", declaró, para luego redoblar su parecer con una frase igualmente contundente: "Chile necesita urgentemente recuperar la credibilidad en sus autoridades".