Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla más cerca que nunca

Juntos otra vez.

Las pruebas lo confirman. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante la semana pasada se conoció un rumor en donde Mauricio Pinilla preferiría recomponer su situación romántica con su exesposa, Gissella Gallardo. Sin embargo, con el paso del tiempo, decidió dar un giro de 180 grados. Las evidencias serían muy concretas, por lo que el exfutbolista estaría más cerca que nunca de Gala Caldirola.

El pícaro like de Gala Caldirola. Fuente: (Infama)

Desde la cuenta oficial de Infama, el portal de noticias especializado en la farándula, confirmaron varias pruebas que acercan al periodista deportivo con la exparticipante de "El Discípulo del Chef". Por ejemplo, una de las publicaciones de Instagram más recientes de Mauricio Pinilla tiene el like de Gala Caldirola a pesar de que no se siguen.

Ambos estuvieron juntos en el mismo lugar. Fuente: (Infama)

Por su parte, aseguraron que la modelo nacida en España está soltera tras no poder concretar su pololeo con el entrenador personal. "Se rumorea que, hace una semana, Gala Caldirola dejó de hablarle al personal trainer y volvió a comunicarse con Mauricio Pinilla", indicaron en sus historias de Instagram.

Mauricio Pinilla intentó recomponer su situación. Fuente: (Infama)

Además, las estrellas del espectáculo compartieron una cena con amigos y subieron varias postales en locaciones parecidas. El intento de Mauricio Pinilla para acercarse nuevamente a Gissella Gallardo fracasó y, ante la negativa de la influencer, ¿podemos volver a ver al exdeportista con Gala Caldirola? Solo el tiempo lo dirá.