Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro develó lo que todos quieren saber

Lo contó en sus redes sociales.

Laura de la Fuente está decida a concentrarse en su carrera y sus proyectos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Laura de la Fuente es la hija de dos de las personas más conocidas del país. Estamos hablando de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, una de las parejas más consolidadas del ambiente mediático hasta que Cristián fue captado cometiendo una infidelidad, en lo que fue uno de los escándalos más sonados del 2022. 

Laura de la Fuente está  tiempo completo en su papel de influencer. Fuente: (Twitter)

De todas formas, Laura de la Fuente ha demostrado tener una forma muy madura de lidiar con la fama para no perder de vista sus propios intereses y objetivos personales. Además es una influencer activa y le gusta interactuar con sus seguidores. Esto la llevó a generar un espacio de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram. Fue en ese espacio donde le hicieron una particular consulta que la hija de Angélica Castro decidió responder. 

Laura de la Fuente junto a su madre, Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

“Tips para estudiar, por favor. No logro que me entre la materia”, fue el mensaje que le dejó una usuaria en sus redes. “La verdad es que tampoco sé si soy como la mejor para dar tips para estudiar, pero a mí me sirve mucho un lugar que no sea mi pieza”, comenzó diciendo Laura de la Fuente que, recordemos, inició recientemente la carrera de Ingeniería Comercial, con el apoyo total de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Laura y Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Explicó además que el lugar que usa para estudiar es la propia universidad y, entre los tips, recomendó “tomar apuntes escritos, eso también, según yo, sirve mucho. Leyendo algo y escribiendo al lado, aunque no necesariamente sea algo que voy a guardar como apunte, así como que se me queda más guardado en la mente”, explicó la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.