Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La nueva estrategia de Cristián de la Fuente para ganarse el cariño de la gente

Le dio sus frutos.

Compartió una publicación en Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente consiguió la fórmula secreta para meterse a la gente en el bolsillo. El actor, con múltiples películas realizadas en Hollywood, se ganó el cariño de su comunidad de seguidores gracias a la buena acción humanitaria que trataba de realizar en conjunto con la Primera Compañía de Bomberos Llico.

Cristián de la Fuente, intérprete nacional. Fuente: (Instagram)

La expareja de Angélica Castro decidió embarcarse en una difícil, pero no imposible, misión durante este año. "Conseguir los fondos para comprar una ambulancia 4x4 para la zona. Es algo muy necesario y vamos a tener que trabajar mucho para lograrlo", escribió el actor Cristián de la Fuente en sus redes sociales.

El actor junto a una parte de la Primera Compañía de Bomberos de Llico. Fuente: (Instagram)

"Por eso cualquier persona que quiera apoyar comuníquese con la Primera compañía de bomberos de Llico directamente", fueron las indicaciones del intérprete para quienes vieran este posteo en su cuenta oficial de Instagram. Además, Cristián de la Fuente pidió que estén atentos a todas las iniciativas que van a realizar para conseguir el objetivo propuesto.

El comentario de una usuaria y la respuesta. Fuente: (Instagram)

"¿Alcalde De la Fuente? ¿O Concejal? Ideas que se me ocurren. Saludos", fue la proposición de una usuaria de internet para el padre de Laura de la Fuente. "No… solamente un vecino que trata de hacer algo por la comuna donde vive. Hay momentos que en vez de mirar los problemas personales que tenemos es mejor dejar de pensar en ellos y poner tu energía en ayudar a los problemas de otros", indicó Cristián de la Fuente, quien solo trata de mejorar el bienestar de todos los habitantes de su comuna.