Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Las pruebas que confirman el nuevo romance de Daniela Aránguiz

Ya no queda lugar a duda.

Daniela Aránguiz parece tener el objetivo de dar vuelta la página. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz se ha convertido en una verdadera experta en capitalizar los escándalos que protagoniza. Es así como pasó de una situación muy tensa, como lo fue tener que pasar por la justicia para declarar en la denuncia que involucra a la diputada Maite Orsini y su exmarido Jorge Valdivia, a directamente estar vinculada sentimentalmente con Luis Mateucci. 

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Twitter)

Este último aspecto ha dejado a todos sus seguidores descolocados, ya que ni la panelista ni el oriundo de Argentina han formalizado algún tipo de vínculo sentimental. Pero lo cierto es que recientemente han compartido varias instancias juntos. Hace semanas se les vio almorzar juntos en un elegante restaurante, momento que Daniela Aránguiz presumió en su Instagram. 

Hace algunas semanas, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci almorzaron juntos. Fuente: (Instagram)

Ahora, más precisamente el pasado sábado, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci volvieron a salir juntos a cenar, pero ninguno de los dos presumió en Instagram la romántica cita. No obstante, el medio "Infama" logró confirmarlo al hacer notar que ambos cenaron en el mismo restaurante, la misma noche y con platillos similares. 

Tanto Daniela Aránguiz como Luis Mateucci volvieron a coincidir en el mismo restaurante. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Daniela Aránguiz ya ha dejado en claro que Luis Mateucci es solo un amigo que está presente cuando ella necesita. "Con Luis somos buenos amigos, me encanta, lo encuentro exquisto. Rico que me inviten a comer y me regaloneen”fueron las declaraciones de la modelo. Pero todo puede cambiar y, si de algo se puede estar seguro, es que de la amistad a lo romántico hay solo un paso.