Domingo 31 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Las pruebas que unen a Pedro pascal con un nuevo vínculo

Sus seguidores quedaron sorprendidos.

Pedro Pascal conquistó la industria del cine y las series con sus exitosos protagónicos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pedro Pascal es posiblemente el oriundo de Chile más reconocido a nivel mundial actualmente. Protagonista de dos series que son pieza clave de sus plataformas: "The Last of Us" (HBO Max) y "The Mandalorian" (Disney Plus).  El actor genera tanto cariño entre sus seguidores que, en numerosas ocasiones, muchos de ellos tratan de tener aunque sea un breve contacto con él. 

Pedro Pascal en "The Last of Us" (HBO Max) y "The Mandalorian" (Disney Plus)

Al parecer eso fue lo que ocurrió recientemente, ya que se viralizó una foto tomada por un paparazzi donde se puede ver a Pedro Pascal con un vaso de café en la mano de una reconocida cadena. Se trata de Starbuks, una empresa cafetera que es reconocida por escribir los nombres de sus clientes en los recipientes de café que estos compran. 

Pedro Pascal caminando por las calles de Los Ángeles. Fuente: (Twitter)

Esto llamó la atención, ya que en el recipiente que llevaba Pedro Pascal no estaba su nombre escrito. Mucho menos el nombre de alguno de sus reconocidos personajes. Lo que sí pudo verse con claridad, fue un pequeño corazón dibujado con marcador negro. Lo cual significa que la persona que le vendió el café no pudo evitar enseñar su efecto hacia el actor. 

El pequeño corazón en el recipiente fue captado por un paparazzi. Fuente: (Twitter)

La buena noticia para sus fanáticos es que Pedro Pascal nunca ha tenido una novia oficial, aunque a través de los años se le ha vinculado con diversas compañeras de profesión. Tampoco es padre, a diferencia de otros actores con las que a menudo le confunden, como es el caso de Oscar Isaac o Diego Luna.