Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus se aleja de todos

La mediática despertó la preocupación de su audiencia

La celebridad acaparó la atención en las redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo e influencer María Teresa "Marité" Matus es una de las estrellas del espectáculo de mayor relevancia en el último tiempo. Con una popularidad en constante crecimiento, la expareja del futbolista Arturo Vidal sabe muy bien de qué manera acaparar la atención de su entorno si así se lo propone. Recientemente, los fanáticos de la celebridad debieron lidiar con una inquietud en torno a la artista, que parece haberse distanciado de todos.

La modelo, en el centro de la polémica. Fuente: (Instagram)

El último fin de semana, Marité Matus asistió al festival musical Lollapalooza en compañía de su pareja, el entrenador y profesor de educación física Camilo Huerta, y del mayor de sus retoños, Alonso Vidal. Tras la publicación de numerosos registros fugaces, el denominado formato "historias" de la plataforma Instagram, la celebridad realizó un posteo especial en su perfil, que rápidamente atrajo miles de "me gusta".

Fotografía publicada por Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido por sus fanáticos: Marité Matus dejó inactiva la caja de comentarios. Entre las múltiples teorías que se originaron entonces, la más reiterada en la web señalaba que la mediática había optado por silenciar a sus detractores para no lidiar con las críticas en su contra. Dichas críticas, minutos más tarde, llegarían con éxito a la plataforma.

Fotografía publicada por Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Tras cinco horas de silencio absoluto, la modelo volvió a hacer públicos los comentarios de su perfil. Fue entonces que los usuarios de la web arremetieron contra ella. Algunos, incluso, señalaron la irresponsabilidad de llevar a un menor de edad a un evento masivo, mientras que otros cuestionaron a Marité Matus por compartir la tarde con uno de sus hijos mientras su expareja y padre del niño atraviesa un momento crucial en Brasil: la semifinal del Campeonato Carioca.