Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Preocupa el estado de salud de Patricia Maldonado

La mediática recibió pésimas noticias

La celebridad rompió en llanto en vivo. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la más reciente emisión de "Tal Cual", programa de TV+ animado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, la panelista y opinóloga del ciclo Patricia "Paty" Maldonado se refirió a la realización de sus últimos estudios médicos, aquellos que, según había adelantado anteriormente, despertaron su preocupación. Y es que la comunicadora registra un problema ligado a su profesión que afecta su ánimo y humor característicos.

La celebridad se expresó sin filtro. Fuente: (Twitter)

“Ya perdí una gr*n cantidad de registro en el oído. (El doctor dijo) ‘No hay solución. La única solución para tener una calidad mejor es el audífono’. Entonces cuando te dicen el audífono, te da pena hue… A mí me dio pena, porque nunca pensé que iba a tener un audífono”, expresó, al borde del llanto, una Patricia Maldonado inusual para los televidentes de TV+.

Raquel Argandoña debió consolar a la panelista en vivo. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, la opinóloga se sinceró con el equipo y la audiencia de "Tal Cual" sobre los pensamientos que la atormentan desde que obtuvo su diagnóstico: “Estoy envejeciendo y la vejez es una enfermedad de mier... No es repentino. La vejez es lenta, va de a poco minándote, o te minó una rodilla, o te minó la vista, o te minó la vista un oído. El que dice que no lo nota, es mentira", declaró Patricia Maldonado al respecto. 

La mediática no logró contener su emoción. Fuente: (Twitter)

Sobre el final, Patricia Maldonado lamentó su presente y expresó su anhelo por revertir las cosas: "No quiero envejecer así. Quiero envejecer bien, como estoy, yo estoy llena de energía, ustedes ven todo lo que yo hago, que canto, que actúo, que escribo, que viajo... Tal vez lo que tengo hoy día en miedo, un poco, a deteriorarme y no tener la capacidad de trabajar como a mí me gusta", concluyó con notable tristeza.