Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Raúl Peralta se olvida de Lisandra Silva

No pasó desapercibido.

¿Se olvidó? Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En un nuevo episodio de esta telenovela en el mundo real, Raúl Peralta se olvida de Lisandra Silva en uno de los días más importantes para ella. Durante este fin de semana, la pareja se mantuvo distanciada este fin de semana y desató una de las incógnitas más comentadas por sus seguidores en las redes sociales.

Los tortolitos volvieron a aparecer en el radar. Fuente: (Twitter)

Este sábado 18 de marzo se celebró un nuevo cumpleaños de la participante del reality de baile de Canal 13, "Aquí se Baila" y la modelo nacida en La Habana, Cuba recibió miles de mensajes por sus aniversarios de amigos y de sus fanáticos. Sin embargo, hubo una persona que se olvidó del festejo de Lisandra Silva.

Lisandra Silva celebró su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

El profesional de las danzas y pareja de la empresaria, Raúl Peralta, no se acordó de compartir en sus plataformas digitales un mensaje de felicitaciones por su cumpleaños. Este fallo sorprendió a todos y empezaron a especular distintas teorías de por qué no quiso saludar a Lisandra Silva por su aniversario.

Raúl Peralta tuvo una importante presentación. Fuente: (Instagram)

Las alertas de una posible separación entre los tortolitos volvieron a aparecer y comenzaron a sonar con más ruido que nunca. Sin embargo, ese mismo sábado el artista hacía una presentación en el Lollapalooza durante toda la tarde y no tenía tiempo para saludar a Lisandra Silva, sino solamente para prepararse física y mentalmente para su performance.