Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic se gana el repudio de la gente

¿Es el fin de su carrera?

Se conoció la verdad. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La opinión pública dio su veredicto final. Tonka Tomicic no puede tener un día de tranquilidad después del escándalo que sacudió el mundo del espectáculo. El "Caso Relojes" tuvo como protagonista a Parived, su pareja en ese entonces, y ahora es acusado por la justicia por sus delitos. En un principio, la comunicadora tuvo el público a su favor, pero un esclarecedor informe dio vuelta el resultado.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme presentaron el tema. Fuente: (Mega)

El matinal de Mega "Mucho Gusto", presentado por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, desclasificó la masiva cantidad de embargos e intentos de embargos que recibió la exanimadora de "Bienvenidos". Tonka Tomicic quedó en el ojo de la tormenta tras esta información y recibió la acusación de miles de usuarios de internet.

Algunos de los comentarios que recibió Tonka Tomicic. Fuente: (YouTube)

En un principio, a Tonka Tomicic se le otorgaba el beneficio de la duda, es decir, el público le creía que ella no podía saber de los negocios ilegales que mantenía Parived. Sin embargo, esto no fue así y conocía las ideas de su exesposo. "Uno o dos cheques puede ser que Tonka no sabía nada, pero ¿más de 70 cheques sin fondos? Tiene la misma culpa que su marido, legalmente son todavía casados o cuando firmó esos cheques lo eran", reclamó uno de los internautas.

Se gano el repudio de la gente. Fuente: (Twitter)

"Parived, sepultó definitivamente la carrera de Tonka Tomicic", "Al parecer no era tan inocente, ella es tan culpable como su marido, le gustó vivir en un mundo de lujos estafando a la gente, delincuentes tienen que ir tras las rejas", "Que se atenga a las consecuencias", son algunos de los comentarios negativos que recibe la conductora de televisión.