Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz pide disculpas públicas

Dejó a todos descolocados.

Daniela Aránguiz es de nuevo centro de polémica. Fuente: (Twitter
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Nadie ha quedado indiferente a la compleja situación que ha vivido Daniela Aránguiz junto a su exesposo Jorge Valdivia tras conocerse públicamente que el futbolista tendría una vinculación de tipo sentimental con Maite Orsini. Acostumbrada a las infidelidades de Valdivia, pero no del todo al acecho de la prensa, Daniela fue a varios programas televisión a relatar su versión.

Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz. Fuente: (Twitter)

Durante la tarde del pasado martes, Daniela Aránguiz decidió romper el silencio de manera oficial en su programa "Zona de Estrellas", donde contó su punto de vista sobre lo que ha pasado en los últimos meses. Per,o previo a comenzar con el relato, la modelo agradeció a varios famosos que se habían comunicado con ella para entregarle su apoyo.

Daniela Aránguiz y Karen Bejarano limaron sus asperezas. Fuente: (Twitter)

Pero lo que más sorprendió es el mensaje que le dedicó a Karen Bejarano "Karen Paola me llegó a sorprender con un mensaje muy bonito", develó Daniela Aránguiz, para luego pedirle disculpas por la serie de encontrones que han vivido. "Sient* que al final las personas que se conocen desde chicas, y se quieren, se ven en los momentos feos. Y sobre todo, el mensaje de Karen Paola, me sorprendió, y te lo quiero agradecer en cámara, aunque te lo agradecí por teléfono", dijo la exMekano.

Karen Bejarano y  Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Junto con esto, señaló que "Siento que nosotras nos conocemos desde muy chicas, de los 17 años, y cuando tú pasaste momentos mal*s en tu vida, yo siempre te mandé un mensajito. No esperaba menos de ti, y si alguna vez te hice sent*r mal, por pendejad*s, como te lo dije por teléfono, te pido perdón", declaró Daniela Aránguiz, notablemente emocionada.