Viernes 5 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

El increíble presente de Máximo Bolocco

El joven atraviesa un espectacular momento

El mediático sorprendió a todos en la web. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El estudiante e influencer Máximo Bolocco mantiene firme su decisión de distanciarse del entorno local momentáneamente y utilizar su tiempo en el extranjero para descansar antes de volver a las aulas. Hace algunos meses, el hijo de la empresaria y diseñadora Cecilia Bolocco, develó que estudiará Negocios Internacionales en la Universidad de Los Andes.

El influencer cautivó a todos en las redes. Fuente: (Instagram)

Instalado en Miami, el joven suele enseñar algunos momentos de su día en su perfil de Instagram, donde una audiencia de más de 295 mil usuarios siguen sus novedades. En las últimas horas, desde norteamérica, Máximo Bolocco publicó un nuevo registro en su cuenta que despertó la atención de todos. Según sus fanáticos, devela la increíble vida del mediático. 

El joven protagoniza su mejor momento. Fuente: (Instagram)

La publicación realizada por Máximo Bolocco en su cuenta de Instagram consiste en un registro del atardecer, donde el joven optó por ubicarse sobre uno de los costados de un lago. A la distancia, se observan algunas pequeñas y medianas embarcaciones, ya sea en medio de un viaje o completamente detenidas. La paleta de colores pasteles denotan un escenario calmo y óptimo para el descanso.

Historia publicada por Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Sobre su postal, el estudiante sumó la canción "Courage" ("Coraje"), de Villagers, seudónimo del artista oriundo de Irlanda Conor J O'Brien. La composición musical, estrenada en 2015, reza: "Me tomó un poco de tiempo llegar a donde quería, tomó un poco de tiempo liberarse". Para muchos de sus seguidores, Máximo Bolocco sintetizó en dicha canción la etapa que atraviesa actualmente en su vida.