Sábado 6 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia quiebra el silencio en medio de la polémica

El deportista finalmente se expresó

El mediático generó sorpresa con sus dichos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio del escándalo que involucra al exfutbolista Jorge Valdivia, su expareja, la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz, y la legisladora Maite Orsini, la historia tomó un nuevo giro en las últimas horas. Y es que el deportista, quien hasta el momento había guardado silencio, finalmente expresó su parecer sobre la situación.

El mediático dialogó con los medios. Fuente: (Instagram)

Indagado por la polémica que lo rodea, desatada tras las declaraciones que Daniela Aránguiz mantuvo en diálogo con su colega Cecilia Gutiérrez, el mediático se expresó ante los medios locales. Además, Jorge Valdivia otorgó su versión de los hechos, los mismos que el periodista y animador José Antonio Neme repasó al aire de "Mucho Gusto".

El deportista aclaró su situación. Fuente: (Twitter)

Desde su vehículo, el exfutbolista respondió a la incógnita con gentileza: “Hola, espérate. Antes que me preguntes… no puedo hablar, porque me lo prohibieron”, aclaró Jorge Valdivia. lo que dio a entender a los televidentes que ya hay un proceso judicial detrás del escándalo. “Eso es todo, ¿ya? Que estén bien, cuídense”, se apresuró a despedirse el mediático.

La expareja, en su peor momento. Fuente: (Twitter)

Desde el estudio de Mega, el presentador José Antonio Neme explicó que Jorge Valdivia sostiene una versión de los hechos completamente distinta a aquella difundida por la panelista de "Zona de Estrellas", pero que no se ha expresado públicamente por un motivo en particular: “Jorge dice que no ha revelado la real personalidad que ella tiene por respeto a los niños. Y que las cosas no son como las relata Daniela Aránguiz”, concluyó el periodista.