Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia se gana el repudio de la gente

Más polémica.

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz intenta sonreír, pero lo más seguro, ese gesto se le borrará al leer el último mensaje que Jorge Valdivia le ha dejado a la diputada Maite Orsini en su publicación de Instagram. El escándalo parece que no tiene fin y en estas horas, un nuevo capítulo ha comenzado.  

Empeora la situación. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini en medio de la tormenta publicó su versión de los hechos en donde se desligaba de las acusaciones que Daniela Aránguiz le hacía. Pasaron tres días aproximadamente de esa publicación y aún da de qué hablar, y ahora más que Jorge Valdivia decidió dejarle unas emotivas palabras, ganándose el repudio de la gente. 

El mensaje de apoyo. Fuente: (Instagram)

“Maite estoy contigo. Toda mi fuerza y apoyo en estos momentos”, empezó comentando el exjugador de La Roja. “Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza”, sentenció Jorge Valdivia. Como era de esperarse, la calma se quebró.  

Parte del repudio. Fuente: (Instagram)

Cientos de usuarios saltaron a comentar el mensaje dejado por Valdivia para Maite Orsini. “No te da ni vergüenza loca”, “Eres muy care palo pa comentar esto”, “Te hubieras ahorrado tu mensaje, dañas la carrera de Maite y su imagen”, “Payaso”, son parte de los mensajes que dejaron los seguidores de la legisladora.