Martes 2 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La desopilante propuesta de Daniela Aránguiz a Raúl Peralta

¿Se molestará Lisandra Silva?

Se atrevió. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si bien es cierto que Daniela Aránguiz no está pasando su mejor momento personal, tras el escándalo con su expareja Jorge Valdivia, ella intenta ver la vida con buenos ojos para que sus problemas no le afecten en su desempeño profesional. En la actualidad trabaja como panelista en “Zona de Estrellas”.  

Pasan su peor momento. Fuente: (Instagram)

Durante la transmisión de este miércoles del espacio de entretención, Daniela tuvo un desopilante comentario al hablar de los rumores de crisis entre Lisandra Silva y Raúl Peralta. Es importante recordar que la pareja de bailarines, padre de dos niños, llegaron por separados a la Noche Cero del Festival Viña del Mar, despertando las especulaciones de separación.  

Lo invitó a su casa. Fuente: (Zona Latina)

“Si no tiene casa Raúl, yo tengo una pieza de visita, cuando quiera”, expresó muy pícara Daniela Aránguiz ante las cámaras, ocasionando la risa de todos sus compañeros en el estudio. No obstante, sus compañeros le advirtieron de que todo era un rumor y nada era seguro. Tras esto, la mediática retrocedió.  

¿Aceptará? Fuente: (Instagram)

“No he dicho nada”, aseguró entre risas, pero con mirada coqueta. De esta manera, queda en evidencia que Daniela Aránguiz no quiere perder su personalidad extrovertida, que le ha funcionado para tener éxito en la televisión. Ahora, quedará esperar si Raúl Peralta decide responderle a la ex del Mago Valdivia.