Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La emotiva despedida de "La Ley de Baltazar"

Se acerca el final.

Emocionó a todos. Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una emocionante escena apareció en el último episodio de "La Ley de Baltazar", la apasionante teleserie que creó el área dramática de Mega. Los capítulos cada vez son más importantes y deciden el futuro de los personajes más queridos por la teleaudiencia. En esta ocasión, conocemos uno de los peores momentos de Anita.

Fernanda Salazar interpreta a Anita. Fuente: (Twitter)

Tras conocer el diagnóstico de su severa enfermedad, el personaje de Fernanda Salazar en "La Ley de Baltazar" debe viajar a la capital para tratar su condición médica de la mejor manera y se dirigirá rumbo a Santiago con Gabriel, su novio. Antes de eso, visitó la casa de su exesposo para despedirse de su entorno más cercano.

La familia quedó muy triste. Fuente: (Mega)

Esta decisión ha calado muy hondo en la vida de Anita y recordemos que el padre de Gabriel (Simón Pesutic), es decir Baltazar (Francisco Reyes) costeará el tratamiento que le permitirá conocer el avance de su enfermedad. La pareja se fue a despedir de sus familiares en Cochamó, destinado a ser una de las escenas más emotivas de "La Ley de Baltazar".

Tras llegar a la casa de Fernando (Claudio Castellón), Anita trató de despedirse del hijo de ambos, pero fracasó en el intento. "Me voy a despedir del Mati, pero... no, ¿sabes qué? Me cuesta mucho despedirme de él. Me despides tú", comentó mientras no podía ocultar las lágrimas. El hombre aceptó y le pidió al nuevo novio de su expareja una sola cosa. "Cuídala, ¿ya? Cuídala mucho", dejando a todos los seguidores de "La Ley de Baltazar" llorando.