Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La ministra que dejó por los suelos a José Antonio Neme

Lo desmintió en vivo y en directo.

Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Antonio Neme dice lo que piensa sin temor a las represalias. Y aunque este es uno de sus dones más valorados, muchas veces también le trae complicaciones y en casos más extremos, serios problemas legales. Esto fue lo que ocurrió cuando realizaba la conducción de "Mucho Gusto". 

Antonia Orellana y José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

Durante la emisión del programa, José Antonio Neme realizó polémicas declaraciones, afirmando que Antonia Orellana, ministra de la Mujer y Equidad de Género, se habría involucrado directamente en el reciente escándalo entre Daniela Aranguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, debido a un supuesto vínculo sentimental entre estos dos últimos. 

Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz. Fuente: (Twitter)

“Me dicen que la ministra Orellana habría llamado por teléfono a la diputada Orsini a Brasil, para decirle que volviera porque había un escándalo acá”, sostuvo el animador de Mega.  Sin embargo, José Antonio Neme tuvo que salir a desmentir esas declaraciones, ya que recibió un llamado desde el Ministerio que negaba dicha situación. 

Antonia Orellana, Ministra de la Mujer y Equidad de Género. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, la secretaria de Estado se refirió a la situación, en un tuit donde una persona le reclamaba por hablar de Maite Orsini, y no atender el caso de agresión intrafamiliar que había denunciado. “Lamento mucho que por un panelista que miente en pantalla, y luego matiza cuando le pedimos desmentir, pase esto”, indicó Orellana, haciendo referencia a José Antonio Neme.