Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

La noticia que provoca el llanto de Raquel Calderón

La joven no logró contenerse

La mediática brindó una espectacular noticia junto a la marca que auspicia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La influencer y empresaria Raquel "Kel" Calderón es una de las celebridades más relevantes de la escena del espectáculo local. Con sus numerosos registros en redes sociales y un ávido sentido del humor, la estudiante de derecho logró consolidar un importante número de seguidores y fanáticos online que escogen seguir su día a día a través de las pantallas. 

La celebridad cosecha fans en toda la región. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Raquel Calderón optó por utilizar sus redes sociales para develar el motivo detrás de la emoción que transita."She's back", reza la imagen compartida por la cuenta oficial de Puma que fue republicada por la mediática. Concretamente, se trata de la confirmación del regreso más esperado de los seguidores de la marca: la de su trabajo en colaboración con la artista oriunda de Barbados, Rihanna.

Historia publicada por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

La empresaria no logró contener su alegría y compartió rápidamente su reacción con sus seguidores: "Riri vuelve a Pumaaaaaaa", expresó en su publicación. Posteriormente, la celebridad compartió un breve video y expresó, una vez más, su felicidad. Puma es una de las tantas marcas que trabaja junto a influencers y famosos de renombre en todo el mundo. En Chile, la propia Raquel Calderón es una de sus embajadoras.

La celebridad enseñó su fanatismo. Fuente: (Instagram)

La vida de diseñadora no es ajena para Rihanna. Además del vínculo laboral con la marca de indumentaria, que se remonta a casi una década, la cantante se aventuró en el lanzamiento oficial de su marca de cosméticos, "Fenty Beauty", en 2017, por lo que no resulta extraño que la nueva colección de la marca deportiva se llame "Fenty X Puma". Al parecer, esta noticia emociona a Raquel Calderón no solo por su cercanía con la marca en cuestión, sino también por su ferviente fanatismo por la artista.