Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La publicación con la que Millaray Viera conquista a la gente

Sus seguidores quedaron asombrados con sus posteos.

Millaray Viera es uno de los rostros televisivos más reconocidos del país. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marzo arribó a nuestras vidas y, para miles de padres, este miércoles ha sido un día muy importante, ya que sus hijos comenzarán las clases, incluso muchos de ellos por primera vez. Esto representa un evento muy especial que ninguna mamá quiere perderse. Millaray Viera es un claro ejemplo de ello. 

Una de las publicaciones de Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

Millaray Viera, que no quiso dejar en el olvido este momento, por lo que la comunicadora y reconocida animadora dejó registro del ingreso de sus dos hijas al colegio, en tiernas postales publicadas en su cuenta personal de Instagram. La misma posee 732 mil seguidores. 

Millaray Viera y su pequeña hija, Celeste. Fuente: (Instagram) 

Las primeras postales fueron para su retoña menor, Celeste, y las compartió en su perfil de la red social. Esta damita es fruto de su vínculo con el exdiputado Marcelo DíazMillaray Viera acompañó a la más pequeña hasta la sala de clases. “¡¡¡Comenzamos nuevo año!!! ¡Qué chochera! (Parte 1, parte 2 no sabemos si permitirá foto entrando a 1ro Medio) Ánimo a tod@s l@s apoderados de vuelta a las mañanas caóticas”, escribió en la descripción. 

Millaray Viera y su hija, Julieta. Fuente: (Instagram)

Luego, en sus historias de Instagram, compartió registros de la entrada a clases de su hija adolescente, Julieta, quien nació del vínculo de Millaray Viera con el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.Mi guagua #1 entró a 1ro medio. ¡No puedo creerlo! (Y logré la foto)”, escribió sobre la postal, donde madre e hija se ven cariñosamente abrazadas.