Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DEL BALTAZAR

Las sorpresas que se develan de "La Ley de Baltazar"

Realizó adelantos claves para los televidentes.

“La Ley de Baltazar” es una de las teleseries más exitosas de Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El capítulo de La ley de Baltazar de este martes, impactó a los seguidores de la teleserie de Mega, que vieron cómo Margarita decía adiós a sus días de religiosa. En una escena conmovedora, el personaje de Amparo Noguera tomó la drástica decisión de dejar el hábito, para poder enfrentar sus errores del pasado y generar un lazo aún más especial con su hijo Lucas.

Amparo Noguera interpreta a Margarita en la exitosa teleserie. Fuente: (Twitter)

A raíz de estos importantes cambios, Amparo Noguera decidió brindar algunos detalles del futuro de su personaje en "La Ley de Baltazar". Comenzó hablando de la escena en la cual anunció la decisión de dejar la vida religiosa, asegurando que fue “una escena importante, que marca un hito en mi personaje, pero significa mucho para Margarita”.

La escena de Margarita esta semana dejó a todos asombrados. Fuente: (Twitter)

Con respecto a qué viene para su personaje en el futuro de "La ley de Baltazar", Amparo Noguera manifestó que: “Se va a ir integrando de a poco, y Lucas la va a ayudar mucho a eso, pero sobre todo en ella lo que va a existir y lo que le permite estar parada ahí, es que está súper aliviada y conforme con su decisión a pesar de que le duel*”.

Margarita y Lucas son dos de los personajes más importantes de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Sobre sus hijos de Baltazar, la actriz aclaró  que este cambio no significa que la vuelvan a recibir como una más. “Va a ir enfrentándose a la familia de a poco. Hay algunos que van a ser más complejos que otros, no va a ser un vínculo fácil, pero Lucas va a estar siempre al lado”, aseveró Amparo Noguera. Solo queda esperar los futuros episodios de "La ley de Baltazar"