Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla envía un contundente mensaje a Jorge Valdivia

El mediático se refirió al escándalo mediático

El periodista dio a conocer su opinión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de la polémica que protagonizan el exfutbolista Jorge Valdivia, su expareja, la modelo y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz, y la legisladora Maite Orsini, diversas estrellas del espectáculo han dado su parecer. Como era esperable, el exdeportista y actual comentarista Mauricio Pinilla hizo lo propio al dedicar unas palabras a su colega.

El periodista dialogó con los medios. Fuente: (Instagram)

En la más reciente emisión de "Contigo en la Mañana", matinal que emite por Chilevisión, el periodista fue consultado por su opinión sobre Jorge Valdivia, especialmente debido a la cercanía que aún los une: "Lo veo bien. Realmente espero que pueda resolver sus dificultades y problemas”, expresó Mauricio Pinilla al respecto.

El comunicador envio buenos augurios a su colega. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Mauricio Pinilla reflexionó junto al equipo de Chilevisión: "Como personajes públicos tienen una llegada mediática que es importante saber manejarla, sobre todo por la familia y por los niños", enfatizó. Además, el integrante de ESPN realizó un llamado a los medios locales y portales digitales que siguen el caso: "Todos cometemos errores, no somos quién para juzgar los problemas de los demás”, sentenció.

El exfutbolista explicó los motivos detrás de su opinión. Fuente: (Instagram)

Es oportuno recordar que, durante la jornada del viernes, el comunicador se hará presente en el ciclo "Podemos Hablar", animado por Jean Philippe Cretton y emitido por Chilevisión, donde oficiará como invitado junto a la vidente Latife Soto, la ex Miss Mundo Daniella Campos y el comediante Fabrizio Copano, por lo que se espera que Mauricio Pinilla profundice su opinión sobre el tópico del momento.