Viernes 5 de Enero 2024
VALENTINA ROTH

Así fue la espectacular boda de Valentina Roth

Te contamos todos los detalles.

La pareja dio el sí en una velada única. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

¡Que vivan los novios! Este sábado Valentina Roth dio el sí y se casó por el civil con su pareja, Miguel de la Fuente, rodeada de sus seres queridos. La reconocida bailarina celebró una íntima ceremonia e invitó a sus familiares más cercanos para que la acompañarán en la especial fecha. Recordemos que Valentina Roth se encuentra embarazada de su primera hija actualmente, por lo que toda la celebración tuvo un tinte único. Es por es que desde Chile Al Instante te traemos los mejores momentos de la que fue una boda de ensueño. 

 

Un vestido envidiable

Valentina lució un elegante traje, el cual consistía de un pantalón blanco, una polera extensa con encajes y un accesorio con perlas en su cabello. Fuente: (Instagram)

 

La decoración a la altura de la ocasión

La locación en donde cambió su estado civil tenía una gran decoración: mesas y sillas blancas con adornos florales del mismo color, además de flores moradas. Fuente: (Instagram)

 

"Señor y señora de la Fuente Roth"

Valentina Roth y Miguel de la Fuente se casaron bajo un arco confeccionado para la ocasión. Fuente: (Instagram)

 

La gimnasta subió una foto de la mano de ella y su esposo usando las argollas de matrimonio. Fuente: (Instagram)

 

Una pareja feliz 

Ambos se conocieron en una fiesta en la que estaban intentando conquistar a personas diferentes. Hoy, ya son esposo y esposa y unos felices futuros padres. Fuente: (Instagram)