Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Así fue la increíble noche de carrete de Daniela Aránguiz

Lo compartió en sus plataformas.

Daniela Aránguiz se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz decidió olvidarse de sus problemas personales durante un tiempo y enfocarse en pasarla bien y así lo deja en evidencia con sus más recientes publicaciones en Instagram. La celebridad nacional se llevó todas las miradas, pero no por el escándalo que viene protagonizando junto a su exmarido Jorge Valdivia y su polola Maite Orsini, sino por algo completamente distinto. 

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Eligiendo divertirse y alejarse del drama de su vida cotidiana, Daniela Aránguiz salió de carrete y lo enseñó todo en sus historias de Instagram. Y es que, como muchas otras estrellas de la farándula local, la influencer estuvo presente en un evento nunca antes visto en tierras chilenas: la famosa “Fiesta Bresh” oriunda de Argentina. ¡No vas a creer lo que pasó!

Asistió a la Fiesta Bresh con muchas otras estrellas. Fuente: (Instagram)

La panelista de Zona de Estrellas vivió una noche de fiesta inolvidable junto a famosos como Marcianeke, Kel Calderón,  Ignacia Michelson, Francisco Halzinki y muchos otros más. Y eso no es todo, ya que Daniela Aránguiz se encargó de publicar los registros en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que estuvo muy bien acompañada y que efectivamente su historia con el Mago quedó en el pasado. 

Ya no oculta lo suyo con Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Y es que Daniela Aránguiz cerró una jornada de música y baile con un video que dejó a todos sorprendidos, confirmando un rumor que venía circulando hace tiempo: ya no se encuentra sola, sino que está empezando un pololeo con Luis Mateucci. El oriundo de Argentina apareció sin previo aviso en una de sus stories, muy pegado a ella y evidentemente muy cómodo con la situación.