Miércoles 3 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Así fue la inesperada boda de Millaray Viera

La presentadora compartió las fotos en redes sociales.

Millaray Viera, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien Millaray Viera vivió un 2022 bastante difícil tras su salida de Chilevisión y su separación con Cristián "Chino" Sepúlveda, este año ha sido todo lo contrario. Y es que recientemente develó el nuevo trabajo que logró conseguir a nivel mundial al ser uno de los rostros de la línea de perfumes del destacado actor español Antonio Banderas.

Millaray Viera pasó un lindo fin de semana. Fuente: (Instagram)

Asimismo, este fin de semana siguieron los buenos momentos, pues también tuvo la oportunidad de compartir con seres queridos al estar presente en la boda de Luciana Aymar y el extenista, Fernando González. Así lo compartió Millaray Viera en Instagram, medio que usó para publicar varias fotos por motivo de esta ocasión especial.

Millaray Viera estuvo en la boda de Luciana Aymar y Fernando González. Fuente: (Instagram)

"Que vivan los novios", escribió Millaray Viera en uno de sus registros. Además, la exconductora de "Sabingo" subió varias postales con amistades, a quienes les transmitió su cariño a través de la red social. Cabe destacar que la comunicadora, quien actualmente está soltera, fue acompañada de una amiga, o al menos así se lo dejó ver en fotos.

Millaray Viera de fiesta junto a sus amistades. Fuente: (Instagram)

En la ceremonia, donde estuvo presente Millaray Viera, también estuvieron más de 250 invitados y fue celebrada en el salón de fiestas Hilari. Fue así como la periodista terminó una semana de celebración y nuevas conquistas, las cuales la tienen totalmente feliz y llena de expectativas.