Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPPENING

Canal 13 reemplaza a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Dramático momento en vivo.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas conforman una de las más exitosas duplas televisivas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Canal 13 sí que supo sorprender a la audiencia la mañana de este lunes. Poco antes de las 8.00 horas, Polo Ramírez le dio el rutinario pase al matinal "Tu día", espacio televisivo conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Pero en esta oportunidad pasó algo que preocupó a los televidentes. 

El matinal "Tu Día" comenzó sin Priscilla Vargas y José Luis Repenning al mando. Fuente: (Twitter)

Al momento de iniciar el matinal, la exitosa duplaPriscilla Vargas y José Luis Repenning, no estaban frente a las cámaras como todas las mañanas. En su lugar aparecieron los periodistas Soledad Onetto y Ramón Ulloa, quienes fueron los encargados de iniciar el franjeado mañanero. 

Soledad Onetto y Ramón Ulloa aparecieron y tomaron el control del matinal. Fuente: (Twitter)

"Nos quedamos al mando, ¿es verdad?", preguntó Soledad Onetto, a lo que Ramón Ulloa respondió: "Por supuesto, nos quedamos al mando, nos dijeron que nos íbamos a quedar toda la mañana, así que yo voy a empezar a leer mis diarios tranquilamente". Este hecho generó una inmediata reacción en redes sociales. 

Luego de un par de minutos, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se colocaron frente a las cámaras y retomaron el mando del programa. Fuente: (Twitter)

Muchos emitieron comentarios de preocupación y asombro y se empezó a correr el rumor de que Canal 13 había decidido reemplazar a los conductores. No obstante esto duró muy poco porque inmediatamente aparecieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning para hacerse con el control del programa. Todo había sido una pequeña broma para anunciar que Soledad Onetto y Ramón Ulloa serán la nueva dupla televisiva de "Teletrece central" en el horario nocturno.