Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

El especial agradecimiento de Angélica Castro

Lo comparte en sus redes.

Angélica Castro se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de todo lo que tuvo que atravesar el año pasado, Angélica Castro se enfoca en sus seres queridos y en sí misma para salir adelante y ya no mira atrás. La presentadora de televisión se ubica en un momento crucial de su vida, en el que lo más importante es su bienestar y el de sus vínculos más cercanos, ignorando todo lo malo que tuvo que pasar para llegar a donde se encuentra hoy.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Y no solamente Angélica Castro se enfoca en sus conexiones personales, sino que también lo hace con su carrera profesional, que parece estar dando un giro completamente inesperado. Y es que la animadora se posiciona cada vez más como una de las influencers emergentes de los últimos tiempos, compartiendo detalles de su vida privada y conversando con sus fanáticos, como en su más reciente publicación, donde agradeció a alguien muy especial. 

Compartió un potente mensaje en sus plataformas digitales. Fuente: (Instagram)

Angélica Castro tiene todo para convertirse en influencer “full- time” y lo sabe. Es por ello que entre sus posteos la expareja de Cristián de la Fuente se encarga de tener un ida y vuelta con los usuarios de internet, quienes la adoran. Hace algunas horas, la celebridad expresó: “Las mejores energías para esta semana. A enfocarnos en todas las bendiciones que tenemos. Siempre hay algo importante para agradecer. ¡Los quiero!”.

La última publicación de Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Angélica Castro compartió con todos los internautas una breve reflexión en la que aconsejó a sus amigos virtuales hacer foco en lo que se tiene, además de meditar sobre la importancia de agradecer y ser conscientes de lo fundamental en nuestras vidas. ¿Qué será lo más importante de la vida de la estrella de TV? Aunque no lo dijo expresamente , queda claro que para ella lo más valioso son sus vínculos, incluyendo a sus fieles seguidores.