Jueves 4 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

El especial apoyo de Claudio Castellón

El actor se gana la admiración de los televidentes.

Claudio Castellón es uno de los protagonistas de "La Ley de Baltazar" de Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón es uno de los protagonistas más queridos de una de las teleseries del momento. Hablamos de "La Ley de Baltazar", la ficción más exitosa de Mega y una de las más vistas de la señal en los últimos años .El actor no solo ha sido reconocido por su actuación, sino que también ha recibo grandes muestras de cariño de parte del público.

Claudio Castellón interpreta a Feña Gatica en la teleserie. Fuente: (Twitter)

De hecho, Claudio Castellón posee varias comunidades de fans que lo apoyan en redes sociales y alaban constantemente su trabajo en la teleserie. Recientemente una de estas comunidades le envió al actor un tierno mensaje por redes sociales. Fue precisamente a través de sus historias de Instagram que la cuenta "@claudiocastellonfans" compartió el conmovedor comunicado. 

El mensaje de una cuenta de fans a Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

"Admirar y apreciar el tremendo trabajo de Claudio en cada teleserie, es un honor. Ser fan de tan linda persona, una opción, y no me equivoqué contigo. Gracias por permitirme apoyarte en cada paso, jamás dudes que estaré para ti siempre, ayudándote, acompañándote y alentándote siempre. Te quiero mucho", fue el mensaje para Claudio Castellón, de parte del anónimo administrador del perfil. 

Claudio Castellón en un detrás de cámaras de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Más allá de este mensaje, es obvio que el cariño de la gente hacia Claudio Castellón es notable. Por eso no sorprende que cada vez que el personaje del actor en "La Ley de Baltazar" protagoniza un momento clave, inmediatamente se vuelva tendencia en las redes. Ahora solo queda esperar qué le depara al personaje, camino al final de la ficción