Viernes 5 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El gesto más emotivo de “La Ley de Baltazar”

La peculiar escena sensibiliza a todos

El momento ya es uno de los favoritos de los televidentes. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el tramo final de la teleserie "La Ley de Baltazar", novela vespertina que se emite por Mega, las sorpresas no dejan de torcer el destino de sus protagonistas. En el marco de la que será una de sus últimas emisiones, la cadena responsable del proyecto audiovisual publicó un adelanto del próximo capítulo, que contiene un momento de emoción total.

La teleserie prepara su tan esperado final. Fuente: (Twitter)

Entre hartos giros, "La Ley de Baltazar" ultima los detalles de su desenlace, afina la trama de sus numerosos protagonistas, y confirma o desmiente las teorías de sus fanáticos. Recientemente, uno de los conflictos principales del momento halló un oasis en medio de tanta euforia: se trata de la historia de Ana "Anita" Zúñiga, interpretada por Fernanda Salazar, y Teresa "Teresita" Maldonado, encarnada por Victoria De Gregorio.

El suceso entra en momentos claves. Fuente: (Instagram)

“El doctor me dijo que a la tercera semana de la quimio, se me va a empezar a caer el pelo, me da miedo de mirarle al espejo y no gustarme”, declara la paciente, visiblemente desanimada. Es entonces que su confidente tiene una idea brillante y propone: “¿Y si nos cortamos el pelo las dos?”. En la siguiente escena del adelanto es posible divisar a las estrellas de "La Ley de Baltazar" cortándose el cabello, en señal de apoyo y hermandad.

Los fanáticos de la teleserie, que permanecen atentos a cada adelanto que publique Mega sobre "La Ley de Baltazar", celebran la actitud de Teresa en las redes. En su canal oficial de Youtube, los comentarios se multiplican constantemente, siendo los siguientes mensajes solo algunos de ellos: "La Tere es admirable", "Tere cortándose el pelo por Anita, esa es amistad de la buena", "No he visto el episodio y ya la Tere me hizo arrugar el corazón...".