Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El increíble futuro de Marité Matus

Va a tener el protagonismo que merece.

Lo compartió en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La historia de la vida es única e irrepetible. Así debe pensar Marité Matus en su interior e indirectamente trata de compartirlo hacia su comunidad de seguidores. La influencer ha sido una de las pocas que continuó con la tendencia que se hizo viral hace varios años atrás y compartió el increíble futuro que se le viene.

Marité Matus, influencer. Fuente: (Twitter)

La futurología y el horóscopo son algo que le apasiona a la expareja de Arturo Vidal, donde ella viene compartiendo varias publicaciones de este estilo de manera diaria. Las creencias de Marité Matus tienen en cuenta los signos zodiacales o astrológicos, algo que es muy común por la cultura occidental.

Quiere vivir un futuro con Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

La comunicadora digital es de Aries debido a la fecha de su nacimiento, ya que cumple el 28 de marzo y tienen ese signo las personas que nacen entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Marité Matus tiene a su cuenta zodiacal de Instagram de confianza y le deja su brillante futuro en sus manos.

La historia zodiacal que subió. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, la polola de Camilo Huerta destacó el protagonismo que iba a tener en esta semana. "Tu temporada está a punto de tener el protagonismo que se merece y tú lo sabes muy bien", indicó. "Se vienen muchas cositas, en serio Aries, en tu temporada todo puede pasar", motivando la semana de Marité Matus.