Viernes 5 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El inesperado regreso de Raquel Argandoña

La presentadora vivió unos mágicos días.

Raquel Argandoña, presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde su separación de Félix UretaRaquel Argandoña se ha concentrado 100% en ella. En este contexto, además de su trabajo en TV+, la presentadora sigue haciendo lo que más le gusta: viajar y divertirse. Así lo ha dejado reflejado en su cuenta de Instagram, donde este fin de semana compartió fotos desde uno de sus lugares preferidos.

Raquel Argandoña estuvo en el Hotel Vivo Montaña. Fuente: (Instagram)

En específico, nos referimos al Hotel Vivo Montaña, ubicado en Chillán, uno de los sitios a donde constantemente la animadora de "Tal Cual" se escapa. De hecho, Raquel Argandoña es uno de los rostros de este hermoso hospedaje, el cual siempre promociona en sus redes sociales.

Raquel Argandoña se escapó a Chillán. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Raquel Argandoña aprovechó para despejarse en medio de la naturaleza, según se pudo ver en sus publicaciones. Cabe destacar que en este hotel se puede hacer esquí, trekking, paseos en moto y bicicletas. Además, cuenta con sauna, masajes y tinas de temperatura elevada.

Raquel Argandoña ya está en Santiago. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lamentablemente, La Raca tuvo que regresar a Santiago y despedirse de sus pequeñas vacaciones. "Camino a casa", escribió Raquel Argandoña en una de sus historias en Instagram. Fue así como la animadora se alejó de la ciudad y, aunque fue por poco tiempo, recargó energías para retomar sus actividades.