Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El misterioso anuncio de María José Quintanilla

La animadora dejó a sus seguidores con muchas preguntas.

María José Quintanilla, cantante y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El fin de semana de María José Quintanilla estuvo lleno de lo que más le gusta: cantar y animar. Y es que, además de transmitir un nuevo episodio de "De Paseo" junto a Karla Constant, la artista también se presentó en Laja por motivo del cierre del verano realizado en la Laguna La Señoraza.

María José Quintanilla sigue de gira por el país. Fuente: (Instagram)

"Qué experiencia más hermosa en Laja. Un escenario mágico donde lo pasamos increíble. Aguante la polilla que me comí jajajajaja. Gracias por tanto", expresó María José Quintanilla tras finalizar su espectáculo. Cabe recordar que durante el año, la cantante ha estado en varias comunas del país como parte de su gira donde no solo ha interpretado sus más conocidos éxitos, sino su último tema "Que te vaya bien bonito".

María José Quintanilla estuvo en Laja. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, María José Quintanilla iría por más, al menos así lo ha dejado entrever en sus últimas publicaciones en Instagram. Si bien el año pasado presentó tres nuevas canciones, su público está esperando que salga alguna otra canción, la cual estaría por llegar muy pronto.

María José Quintanilla estaría preparando una nueva canción. Fuente: (Instagram)

"Mañana tenía mi día libre, pero me lo saltaré porque voy a hacer algo muy hermoso", anunció María José Quintanilla sin dar más detalles. No obstante, recientemente ha realizado publicaciones desde estudios de grabaciones, lo que da a entender que estaría preparando un nuevo éxito musical.