Martes 9 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

El momento de locura de Mauricio Pinilla

Realizó un imponente descargo.

Nunca lo vimos así. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mauricio Pinilla revolucionó las redes sociales tras el momento de locura que sucedió cerca de la medianoche. El exfutbolista de "La Roja" cometió el error de perder sus cabales y pensar con los efectos de su enojo su próximo movimiento tras las especulaciones que lo involucraron directamente en un supuesto romance con Gala Caldirola.

Mauricio Pinilla en sus épocas de futbolista. Fuente: (Twitter)

Desde la cuenta de Instagram especializado en el mundo del espectáculo, Maldita Farándula, confirmaron que el periodista deportivo de Radio Agricultura y la exparticipante de "El Discípulo del Chef" volvieron a estar juntos. Según esta página, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se encontraron en un evento familiar.

¿Tuvo un romance con Gala Caldirola? Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Mauricio Pinilla descartó esa información de la peor forma posible. La expareja de Gissella Gallardo, quien tuvo una aparición en "Podemos Hablar", se encargó de desterrar este rumor por completo con un enérgico descargo. "Esta enferma mental que administra esta página no se aburre de hostigar a la gente. Por favor denunciar esta página, gracias", sentenció.

La historia que publicó "Pinigol". Fuente: (Instagram)

Desde que se estableció esta teoría, ninguno de los dos involucrados habían hecho declaraciones al respecto. No obstante, Mauricio Pinilla decidió cortar de raíz este rumor de una vez por todas. Por su parte, Gala Caldirola ha hecho oídos sordos y prefiere el silencio en vez de arremeter contra los creadores de estas falsedades.