Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DEL BALTAZAR

El nuevo misterio de “La Ley de Baltazar”

Uno de los actores no pudo guardar el secreto.

La Ley de Baltazar se prepara para su final. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La ley de Baltazar" se convirtió en un inesperado éxito para Mega, marcando una extensa audiencia durante su emisión y generando un gran fenómeno alrededor de la ficción difícil de emular para cualquier producción similar. Pero todo tiene un final y la teleserie se prepara poco a poco para el suyo. 

Francisco Reyes interpreta a Baltazar Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Es por este motivo que todo trata de mantenerse en el mayor de los secretismos para sorprender a los televidentes. No obstante, no siempre se pueden contener las ganas de develar algo antes de tiempo. Esto fue lo que le pasó al actor protagonista de "La Ley de Baltazar", Francisco Reyes, quien interpreta al personaje que le da nombre a la ficción: Baltazar Rodríguez. 

Francisco Reyes: "lo que queda es lo mejor de la teleserie, ver cómo se resuelven los temas". Fuente: (Twitter)

Hace algunos días, Antonia -el personaje de Daniela Ramírez-, leyó una carta escrita por su madre, donde hablaba del miedo que sentía tras enterarse del embarazo de su hermana Margarita y del temor que Baltazar la dejara por ella. Esto se vincula directamente con una reciente transmisión en vivo en las redes sociales de Mega, en la cual Francisco Reyes contó que otra misteriosa carta revolucionará la historia de "La Ley de Baltazar".

Francisco Reyes en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

“¡Y se viene otra (carta)!”, fue la declaración de Reyes, lo que podría denominarse un spoiler de la historia de "La Ley de Baltazar". Posteriormente Francisco Reyes agregó que “lo que queda es lo mejor de la teleserie, ver cómo se resuelven los temas. Se resuelve bien, con mucha emotividad, y creo que les va a gustar. Es bonito”, concluyó.