Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El reemplazo de Tonka Tomicic en Canal 13

El canal sorprende a todos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La noticia de que Canal 13 eligió a una nueva artista como reemplazo de Tonka Tomicic ha sido una sorpresa para muchos televidentes. Sin embargo, los planes para potenciar a la querida deportista como animadora top se han revelado gracias al periodista Luis Sandoval.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Este ha afirmado que ya tienen una celebridad que cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en la artista ancla. Según Sandoval, la idea de Canal 13 es revitalizar el área femenina del canal, por lo que han buscado a una persona que sea talentosa, creativa, cercana y muy creíble.

Tita Ureta será la nueva celebridad de Canal 13.

Tita Ureta está perfectamente en el perfil que buscan, por lo que se ha convertido en la carta principal de la estación televisiva para enfrentar este desafío para reemplazar a Tonka Tomicic. Es interesante destacar que Tita Ureta ha sabido destacar gracias a sus llamativos looks y su capacidad de opinión en temas que se han abordado en programas de televisión.

Tonka Tomicic finalmente dice adiós a Canal 13. Fuente: (Twitter)

Esto ha hecho que los ejecutivos de Canal 13 se dieran cuenta de su potencial como animadora top, y que la hayan invitado a participar en proyectos importantes como "Aquí se Baila". Ahora, las expectativas por cómo se desarrolla su carrera como animadora y cómo logra imponerse en el difícil mundo de la televisión es un detalle que sorprende a todos. Desafortunadamente la conducción de Tonka dirá adiós.