Viernes 5 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

El romance oculto de Gala Caldirola

Se confirman las sospechas.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante los últimos meses, Gala Caldirola ha quedado en medio de dos hombres que intentaron conquistar su corazón, aunque solo uno parece haber ganado su confianza. Fue la periodista Paula Escobar quien confirmó los últimos rumores sobre la vida sentimental de la ex de Mauricio Isla en el último directo de 'Que te lo digo'.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

“¿Se acuerdan que la semana pasada yo dije que les prometía que iba a darles el nombre? Bueno... lograron dar con el nombre antes que yo lo diera acá en 'Que te lo digo'”, anunciaba Paula Escobar antes de develar el romance oculto de Gala Caldirola. “...De este personal trainner que estuvo saliendo con Gala durante todo el verano”, develó.

La confesión de Paula Escobar en 'Que te lo digo'. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, este sería solo el comienzo de la compleja historia romántica de Gala Caldirola: “Suro Solar estaba moviendo a varios personajes para que ingresaran al reality que dijo el otro día Luchito, que iba a salir 'Gran Hermano', y ahí estaba este personal trainner que también era personal de Gisella Gallardo... Pablo Ladrón de Guevara. Este personal trainner esta viendo de entrar a 'GH'”.

El optimista mensaje de Pinilla. ¿Tendrá que ver con las últimas informaciones?. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el romance de Gala Caldirola con el entrenador habría concluido por un nombre que ha circulado mucho en los últimos tiempos alrededor su vida: el de Mauricio Pinilla: “Ahora, Suro Solar salió a desmentir esta información y ¿saben por qué? Porque efectivamente Gala terminó con él y ¿saben por qué terminó con él? Porque volvió con Mauricio Pinilla”, confesó. Unas horas después, el propio exfutbolista compartió un mensaje de lo más optimista en sus redes sociales. ¿Vínculo confirmado?