Domingo 7 de Enero 2024
JEAN PHILLIPE CRETTON

El talento oculto de Jean Philippe Cretton

Desconocido por la mayoría.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El periodista Jean Philippe Cretton tiene más de 15 años de carrera en la televisión, donde conoció a excelentes personas y además a la persona de su vida: la modelo Pamela Díaz. Sin embargo, pocos de ellos saben del talento oculto que tiene el conductor de "Podemos Hablar" y así lo compartió en sus redes sociales.

Jean Philippe Cretton sorprendió con su talento. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el oriundo de Victoria le confirmó a toda su comunidad de seguidores que es un increíble cantante. En compañía de su compañero musical, Jean Philippe Cretton se presentó en los escenarios y cantó diversas canciones de su repertorio además de clásicos en Inglés y en Español.

Emocionó al público con las canciones que cantó. Fuente: (Instagram)

"En el calor del fogateo, nos salió un Bon Jovi", fueron las palabras que utilizó en su primera historia. En ese registros se puede observar a Jean Philippe Cretton tocando la guitarra y cantando "Como Yo Nadie Te Ha Am*do". En el próximo video, el pololo de Pamela Díaz tocó "la infaltable de Ricky Martin", es decir, "Fu*go de Noche, Nieve de Día".

La canción del nacido en Puerto Rico nunca falla. Fuente: (Instagram)

Esta devoción por la música por parte del conductor de "Podemos Hablar" arrancó desde muy pequeño y fue parte de múltiples bandas de rock entre su adolescencia y adultez. Jean Philippe Cretton fue parte de los grupos Siberia (2003-2013) y Rey Puesto (2013-Act.) y con ambos grabó dos discos.