Jueves 4 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

La drástica decisión de Jorge Valdivia

El exfutbolista se cansó de las acusaciones en su contra.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El nombre de Jorge Valdivia ha acaparado todos los medios de comunicación luego de que su expareja, Daniela Aránguiz, lo acusara de infidelidad y sumara a la polémica a la diputada, Maite Orisini. Todo esto hizo que el Mago tomara contundentes decisiones para defenderse y escapar de la controversia.

Jorge Valdivia en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

En un primer momento, y luego de mantener silencio por varios días, Jorge Valdivia emitió un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. En el mismo, brindó detalles de las agresiones que padeció a causa de la panelista de "Zona de Estrellas" y aseguró que iba a tomar acciones legales en su contra.

Jorge Valdivia niega las acusaciones. Fuente: (TVN)

Seguidamente,  Jorge Valdivia declaró públicamente en "24 horas" de TVN, espacio donde contó cómo sucedieron los sucesos que lo llevaron a estar detenido en la comisaría, hecho que está siendo investigado por la Justicia por la participación de la parlamentaria para su liberación. Cada una de estas situaciones ha llevado a que sea repudiado en redes sociales, donde ha recibido infinidades de comentarios.

Jorge Valdivia desactivó los comentarios en redes. Fuente: (Instagram)

En este contexto, y cansado de los cuestionamientos, Jorge Valdivia decidió desactivar las opción de comentarios en sus últimas publicaciones. De esta forma, los usuarios no han podido dejar más mensajes en sus nuevos registros, aunque, aún así, siguen escribiendo en sus antiguos posteos, donde lo critican por todo lo ocurrido.